Huila Faiber_Mesa de trabajo 1

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Soy productor desde hace 30 años, siempre estado relacionado con el café ya que mi familia ha sido de tradición cafetera, en una época me dedique a la docencia en diferentes partes de Colombia, pero nunca descuide la finca, siempre permanecía pendiente de los trabajos en compañía de mi padre y un hermano que es con quienes estamos a cargo de la finca, y por la cual hemos trabajado toda la vida, mi papa fue quien me enseñó a trabajar con tan maravilloso cultivo, el cual nos ha dado todo lo que tenemos hoy, como es una estabilidad económica que de una forma u otra es lo que uno busca poder tener una buena calidad de vida y que en un futuro cuando este más viejo poder disfrutar todo lo que logre en estos momentos y poder compartir la tradición de la caficultura con  nuevas generación para no dejarla perder.

Fragancia y aroma - 8,5

Lima

Sabor Residual - 8

Corto

Cuerpo - 8,25

Sedoso

Balance - 10

Balance

Sabor - 8,5

Caramelo suave y maracuya

Acidez - 7,75

Acidez brillante

Uniformidad - 10

Se catan 5 tazas y cumplen

Taza Limpia - 10

Se catan 5 tazas cero defectos

Puntuación Final - 87,75pts

87pts

TOSTIÓN

La tostión es la transformación de los granos de café verde mediante la aplicación de calor, lo que origina varios cambios físicos y reacciones químicas que desarrollan todo el aroma y sabor de la apreciada bebida.