titulo-historia
historia-1

CAFÉ 18 hace parte de la familia BANEXPORT S.A., una reconocida empresa dedicada a la exportación de los mejores cafés especiales de Colombia. Compramos café directamente al productor, procesamos, tostamos y distribuimos; esto nos permite conocer nuestro producto y garantizar su calidad.

Después de 11 años en el mercado de café de especialidad podemos decir que nuestro café es reconocido en muchos países por su excelencia. Ahora es momento de cautivar a los clientes más importantes: BANEXPORT a través de su marca CAFÉ 18 le ofrece a los colombianos lo mejor de su tierra.

imagenes-historia-1
titulos-historia-1

Debemos nuestro nombre a “los supremos 18”, una de las primeras clasificaciones de cafés especiales que se realizaron en Colombia.

imagenes-historia-2
titulos-historia-2

Esta clasificación se basaba en encontrar los granos de mejor tamaño y para ello eran retenidos en mallas con perforaciones de tamaño 18/64″ donde se contenía el fruto de más alta calidad.

 

imagenes-historia-3
titulos-historia-3

Nuestro trabajo ha permitido la sostenibilidad de más de 650 familias en varios departamentos.

La experiencia nos ha demostrado que lo más valioso de nuestra marca es la posibilidad de crecer de la mano con el caficultor, generando relaciones a largo plazo y sostenibles.

imagenes-historia-4
titulos-historia-4

Hoy en día el mercado del café de especialidad busca tazas de café con sabores especiales. Estos sabores se obtienen a través de la búsqueda de la calidad, la innovación y el cuidado de los más pequeños detalles en el proceso de producción. Este trabajo ha llamado la atención de consumidores exigentes y ansiosos de nuevas experiencias alrededor de una taza de café.