New-elegance

La línea New Elegance destaca por su elegancia. Todos sus modelos armonizan a la perfección en cualquier ambiente donde se desee servir una perfecta taza de café espresso.

Los modelos con display cuentan con la más avanzada tecnología PID, permitiendo un máximo control y precisión de la temperatura, obteniendo por tanto una completa estabilidad de la misma en cada preparación. La temperatura se regula permanentemente, corrigiéndose de inmediato en caso de alteración.

  • Máquina con motobomba volumétrica incorporada, dotada de dos válvulas de retención y filtro de partículas sólidas.
  • Caldera de cobre con intercambiador térmico por grupo y válvula de purga.
  • Grifo de vaciado de caldera (excepto modelos Mini).
  • Grupo de erogación con cámara de preinfusión directa.
  • Un grifo de vapor y uno de agua caliente en modelos Mini y 2 grupos.
New Elegance Mini - Un grupo

Máquina compacta automática de 1 grupo con centralita electrónica para el control volumétrico de la dosis del café con carga automática de agua, caldera de cobre de 6 litros con intercambiador térmico por grupo y válvula de retención. Un grifo de vapor (inox) y otro de agua. 240 espressos por hora.

New Elegance Mini -  Un (1) grupo 1
New Elegance Mini -  Un (1) grupo 2
New-Elegance-–-Un-(1)-Grupos
New Elegance Mini con Molino – Un grupo

Máquina compacta automática de 1 grupo con centralita electrónica para el control volumétrico de la dosis del café con carga automática de agua, caldera de cobre de 6 litros con intercambiador térmico por grupo y válvula de retención. Un grifo de vapor (inox) y otro de agua. Molino automático con fresas de 60 mm diámetro y motor de 445 w. dotado de protección térmica de 1330 rpm y  dosificador ajustable de 5 a 12 gr. 240 espressos por hora.

New Elegance Mini con Molino - Un (1) grupo 1
New Elegance Mini con Molino - Un (1) grupo 2
New-Elegance-Mini-con-Molino
New Elegance mini – Dos Grupos

Máquina de café espresso compacta automática de 2 grupos con centralitas electrónicas para el control volumétrico de la dosis del café con carga automática de agua, caldera de cobre de 6 litros con intercambiador térmico por grupo y válvula de retención. Un grifo de vapor (inox) y otro de agua. 240 espressos por hora.

New Elegance mini - Dos (2) Grupos 1
New Elegance mini - Dos (2) Grupos 2
New-Elegance-mini-–-Dos-(2)-Grupos
New Elegance – Dos grupos

Máquina de café espresso automática de 2 grupos con 2 centralitas electrónicas para el control volumétrico de la dosis del café con carga automática de agua, caldera de cobre de 11,5 litros con intercambiador térmico por grupo y válvula de retención. Dos grifos de vapor (inox) y otro de agua. 480 espressos por hora.

New Elegance - Dos (2) grupos 1
New Elegance - Dos (2) grupos 2
New-Elegance-–-Dos-(2)-grupos
New Elegance con molino – Dos grupos

Máquina de café espresso automática de 2 grupos con 2 centralitas electrónicas para el control volumétrico de la dosis del café con carga automática de agua, caldera de cobre de 11,5 litros con intercambiador térmico por grupo y válvula de retención. Un grifo de vapor (inox) y otro de agua. Molino automático con fresas de 60 mm de diámetro y motor de 445 w dotado de protección térmica, de 1330 rpm. y dosificador ajustable de 5 a 12 gr. 480 espressos por hora.

New Elegance con molino - Dos (2) grupos 1
New Elegance con molino - Dos (2) grupos 2
New-Elegance-–-Dos-(2)-grupos-con-molino
Zircon Mini 1 Gr

Máquina de café espresso compacta automatica de 1 grupo con centralita electrónica para el control volumétrico de la dósis del café con carga automática de agua, caldera de cobre de 6 litros con intercambiador térmico por grupo y válvula de retención.Un grifo de vapor (inox) y otro de agua.

ZirconMini1Gr
Zircon Mini 2 Gr

Máquina de café espresso compacta automatica de 2 grupos con centralitas electrónicas para el control volumétrico de la dósis del café con carga automática de agua, caldera de cobre de 6 litros con intercambiador térmico por grupo y válvula de retención.Un grifo de vapor (inox) y otro de agua.

ZirconMini2Gr
Zircon 2 Gr Plus

Máquina de café espresso automatica de 2 grupos con 2 centralitas electrónicas para el control volumétrico de la dósis del café con carga automática de agua, caldera de cobre de 11,5 litros con intercambiador térmico por grupo y válvula de retención.Un grifo de vapor (inox) y otro de agua. Molino automatico con fresas de 60 mm. diametro y motor de 445 W. dotado de proteccion termica, de 1330 rpm. y dosificador ajustable de 5 a 12 gr.

Zircon2GrPlus